Qué es el Respifast?

Qué condiciones médicas se tratan con Respifast?

Qué opina la gente que ha sido tratada con Respifast?

Click en dibujo para ver video
Cornetes.jpg
Testimonios

Respifast es un tratamiento con radiofrecuencia de nueva generación combinado con  técnicas quirúrgicas a nivel de los cornetes nasales inferiores.

En la actualidad la mejor opción para el tratamiento de la rinitis alérgica, la rinitis vasomotora, la hipertrofia de cornetes, congestión nasal, los ronquidos y la apnea del sueño.

Qué opina la gente...

 

Fe Álvarez

Tratada con Respifast

"Mi vida después del procedimiento dio un giro radical, pero para que puedan entender su magnitud tienen que conocer mi historia.

Siempre estaba cansada, nunca tenía energía para nada, pasaba tomando un montón de pastillas para medio respirar, haciéndome lavados nasales, usando sprays y cremas y cuanta cosa fuera para sentirme mejor; muchas veces hasta tenía que usar antibióticos porque me daban infecciones. Mi calidad de vida era horrible y eso me afectaba en todos los ámbitos.

Después de muchos años de estar en eso, tome la decisión de visitar al Doctor Malek para ver cómo podía mejorar mi vida. Él me habló de Respifast y para mí fue como música para mis oídos; imaginar mi vida sin pastillas ni molestias. Lo veía tan lejano que no lo podía creer.

El día de la primera intervención fue algo maravilloso, desde ese momento empecé a notar cambios y el día que me retiraré el taponcito de la nariz fue increíble, respiraba súper bien, no tenía molestia alguna, ya no sólo empecé a dormir mejor; sino que además ya empecé a notar pequeños cambios, ya tenía más energía, la comida empezó a saberme diferente, respiraba mejor y no me afectaban los cambios del clima.

El segundo procedimiento fue igual de rápido que el primero y las molestias son pocas, sin dolor, y cuando me retiré el tapón fue algo increíble, podía respirar súper bien por ambos lados. Ya ni recordaba la última vez que lo había hecho.

Es cierto que la recuperación toma unas semanas, pero desde el momento que me retiré el taponcito, realmente se siente la gran diferencia. Y los cuidados son muy sencillos.

El procedimiento es súper rápido, casi indoloro y la atención del doctor es realmente increíble. Es un doctor con mucho carisma y hace que los nervios se pasen rápido."

Melvin G.

Tratado con Respifast

"Antes del tratamiento con Respifast: Durante más de 20 años nunca en nungún momento del día tenía ambas fosas nasales despejadas. En épocas de resfrío o alergia la cosa era peor porque ambas se congestionaban obligándome a respirar por la boca.

Tenía dificultades para dormir y a veces me despertaba porque no respiraba bien. Debido a esto mismo muchas veces me despertaba al día siguiente sintiendo que no había descansado.

Después del tratamiento con Respifast:

El efecto inmediato fue sentir las fosas nasales libres, sentir el volumen de aire ingresando. Una sensación maravillosa. No volví a despertarme por insuficiencia respiratoria. Estoy durmiendo toda la noche y me siento más descansado que antes.

Gracias al Dr. Malek por este tratamiento que además me costó mucho menos que una cirugía".

Susan S.

Tratada con Respifast

"Respifast ha sido un cambio total en mi calidad de vida. Antes del tratamiento sufría de dolores de cabeza diarios, dormía muy mal, presentaba muchos ronquidos, apnea del sueño. Mi nariz pasaba tapada. Ahora ya duermo mucho mejor, los ronquidos han disminuido muchísimo, y hasta el rendimiento físico a la hora de hacer ejercicio ha mejorado montones. Ahora paso sin fatiga y mi rinitis mejoró muchísimo. Realmente recomiendo mucho este tratamiento."

Maureen M.

Tratada con Respifast

"Después de décadas, con Respifast sentí lo que es poder respirar libremente y llenar mis pulmones. Definitivamente me ha ayudado en mis entrenamientos de atletismo, ya que controlo mi respiración para lograr un mejor rendimiento físico. Muchas gracias Dr. Malek"

Sebastian C

Tratado con Respifast

"Esta semana me hice el tratamiento de RespiFast y hoy cuando me quité el tapon de algodón respiré como nunca antes. Un procedimiento súper rápido, indoloro, cero molestias después de la intervención, vida normal y cero pastillas. Muy profesional el servicio del doctor! La inversión vale mucho más si se considera el gran beneficio para respirar! Muchas gracias por todo!"

Arlen S.

Tratada con Respifast

"Antes del tratamiento no podía respirar bien, mi sueño era interrumpido varias veces por noche por mis fuertes ronquidos. Incluso mi esposo tenía que dormir con tapones para no escuchar mis ronquidos tan fuertes. Cada vez que cambiaba el clima tenía fuertes dolores de nariz en la parte superior de los ojos y mejilla. Después del tratamiento puedo decir que mi calidad de vida mejoró muchísimo, puedo dormir mucho mejor, no despierto a cada rato. Los cambios de clima no me afectan. Los ronquidos han mejorado mucho. Recomiendo el tratamiento 100%"

Antonio A.

Tratado con Respifast

"He padecido por muchos años de problemas de ronquidos, mala respiración, mucho cansancio y sueño. Me habían diagnosticado apnea del sueño y me puse control en la CCSS, donde me habían programado una cirugía. Por un canal de televisión vi parte del programa y luego me enviaron el link, los contacté y me hice el  tratamiento de Respifast.

Ahora posterior al tratamiento siento una gran mejora, respiro súper bien, ya no ronco y si lo hago es mínimo, pero ya no tengo que abrir la boca por las noches para dormir, amanezco mucho más descansado y ya no paso con sueño durante el día.  Ha sido todo un éxito. Lo recomiento de verdad"

Jose Antonio B.

Tratado con Respifast

"Sufría de constantes dolores de cabeza y migraña, me ahogaba en la noche al dormir y cuando realizaba deporte sentía que me faltaba el aire en momentos. Después del proceso, los dolores de cabeza prácticamente se quitaron y algún día que me da, es un dolor  muy débil en comparación a los anteriores y para dormir y hacer deporte la respiración es más suave y la sensación de ahogo desapareció. "

David M.

Tratado con Respifast

"Antes del Tratamiento con RESPIFAST, me costaba aspirar buena cantidad de aire, ya que el conducto se estrechaba de inmediato. Antes roncaba de manera muy intensa y sonora. Ahora, después de las dos sesiones de tratamiento con RESPIFAST siento como pasa el aire fácil y en buena cantidad. Ahora ronco mucho menos, duermo mucho mejor y me despierto con mayor ánimo y energía!!"

Kimberly R.

Tratada con Respifast

Soy un mujer de 28 años, en algún momento fui mal diagnosticada con una gripe que pasó a una sinusitis aguda y empezó el problema de las rinitis diarias, las cuales se complicaron al extremo de no poder dormir porque salía mucho moco. Durante el día tenía crisis fuertes de rinitis. Pasaba medicada todo el día, pero ya los medicamentos no estaban teniendo efecto. Después del tratamiento con Respifast noté una mejora casi inmediata. Ya no tomo medicamentos durante el día y ya no experimento crisis riníticas. Por las noches tampoco tengo crisis de alergia."

Eileen B.

Tratada con Respifast

"A los 3 días de nacida tuve mi primera cita por problemas alérgicos. Siempre fui respiradora bucal por lo que sufría mucho a diario, alergias severas (rinitis), falta de sueño, roncaba muchísimo y debía dormir con una botellita de agua al lado porque mi garganta se resecaba mucho. Al recibir el tratamiento de la primera fosa nasal ya empecé a ver los cambios y al terminar la segunda y quitarme el tapón tuve que empezar a aprender a respirar...ahora podía hacer lo que antes parecía un sueño. Siento que he vuelto a vivir, ya no necesito andar paquetes de Klennex y pañuelos en mis bolsos, se acabaron las alergias...una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Recomiendo 1000% al Dr. Malek por su excelente trato e innovación para quienes sufrimos estos problemas."

Gustavo Q.

Tratado con Respifast

"Tenía una apnea crónica que afectaba mi salud cada vez más. Viajé a Colombia a una clínica especializada y fue ahí donde me diagnosticaron la apnea y el daño que esta me estaba generando. Me recetaron la compra y uso de un CPAP, y además de la incomodidad, no fue la cura. Después de ser atendido por el Dr. Malek y hacerme el procedimiento de Respifast mi apnea se eliminó por completo, mis dolores de cabeza por falta de oxigenación se eliminaron. En resumen mi salud mejoró drásticamente. Este procedimiento es excelente. Muchas gracias!!!!"

Marisol T.

Tratada con Respifast

"Antes del tratamiento con Respifast padecía de muchísimo cansancio, dolores de cabeza, fuertes ronquidos, apnea del sueño. Dormía muy mal y me daba mucho reflujo gastro-esofágico. Cuando hacía ejercicio me quedaba sin aire y sentía la garganta en carne viva.

Posterior al tratamiento, recuperé mi Calidad de Vida. Ahora descanso y no padezco de dolores de cabeza. Puedo hacer ejercicio son problemas. Realmente siento mucha energía que antes no tenía. Ahora estoy feliz y 100% activa."

Pablo V.

Tratado con Respifast

"Antes del tratamiento tenía mucha dificultad para respirar por la nariz. Solía sentir que me ahogaba cuando dormía. lo que me provocaba un despertar inmediato, causando muchos problemas para dormir correctamente. Luego de Respifast puedo ver los cambios. puedo respirar profundamente sin dificultad. Las noches han cambiado. Ahora puedo conciliar el sueño profundamente, sin interrupciones. Ahora siento que descanso de verdad. Estoy muy satisfecho con el procedimiento Respifast porque mejoró mucho mi calidad de vida. Es increíble que Respifast pueda tener tanto efecto positivo en de vida de las personas."

Erick R.

Tratado con Respifast

"Decidí aplicarme el tratamiento con Respifast por un problema muy importante de ronquidos. Y más que afectarme, afectaba mucho a las personas a mi alrededor. Ahora este problema ha se disminuyó montones, y ya no molesto a los demás. Por otro lado duermo mucho mejor!"

Federico B.

Tratado con Respifast

"Antes del tratamiento con Respifast, sufría de mucha rinitis, alergias nasales y no podía respirar bien. Pasaba días con la nariz tapada, estornudando y me sentía realmente mal. Después de hacerme el procedimiento, respiro mucho mejor, duermo mucho mejor, y no me ha vuelto a dar las crisis severas de rinitis. Realmente al día de hoy me siento muy bien. Respiro muy diferente. "

Contacto por email

info@orlmalek.com

© 2023 por Soluciones Internacionales. Creado con Wix.com